LINGUANET



5,50 €
Impuestos incluidos

Instrumento de acero inoxidable muy útil  para limpiar la lengua y así completar la higiene bucal. Elimina impurezas, bacterias y células muertas depositadas en la lengua.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Políticas

Cuando escuchamos hablar de salud dental, rápidamente pensamos en la limpieza de dientes y encías, ¿pero qué pasa con la lengua?

La limpieza de la lengua es tan importante como el cepillado de los dientes y el resto de partes de la cavidad bucal. En la superficie lingual se acumulan centenares de familias distintas de bacterias las cuales se relacionan con la aparición de infecciones dentales y halitosis.

El uso del linguanet facilita la limpieza de la lengua, eliminando el sarro y las baterías que se acumulan en esta superficie, previniendo así el mal aliento, infecciones en la boca, irritación de la garganta, acidez, gripe y mejorando el sentido del gusto, entre otros muchos beneficios.

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que raspar la lengua de forma suave para extraer las partículas retenidas en su superficie, arrastrando el arco sobre la lengua extendida en dirección al exterior. Esto debe realizarse preferentemente antes del cepillado de los dientes, para obtener una limpieza más completa y eficaz

Después de cada uso el linguanet debe ser lavado con agua para eliminar cualquier resto que pudiera haberse adherido y al ser de acero inoxidable es un instrumento que puede durarte para toda la vida.

505
986 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.