KALA NAMAK



5,30 €
Impuestos incluidos

Sal negra del Himalaya. Gran remineralizante, baja en sodio, adecuada para controlar la tensión arterial. Apreciado como exfoliante y corporal.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Políticas

Es una sal no refinada que suele usarse mucho en la cocina india y en la medicina ayurvédica. Pese a su nombre, la sal negra del Himalaya tiene más bien un color grisáceo-rojizo debido a que es de origen volcánico. Además del consabido cloruro sódico, contiene hierro y azufre, lo cual influye en su sabor, ya que en vez de predominar el sabor que identificamos como salado, sabe y huele muy parecido al huevo cocido. Este sabor tan particular ha influido en que sea un ingrediente muy utilizado en muchas recetas veganas para imitar o añadir sabor a huevo a diversos platos.

La sal negra es mucho más saludable que la sal común por su bajo contenido en sodio, por lo que es recomendada para personas con hipertensión. En la medicina ayurvédica está presente en diversos tratamientos resultando útil para los problemas estomacales y gastrointestinales, entre otras muchas cosas.

Es un producto sumamente interesante y recomendado para que nuestras comidas sean más sanas, permitiendo además que juguemos con nuevos sabores al preparar carnes, pescados, verduras, etc.

602
997 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.