CHYAWANPRASH 500grs



22,40 €
Impuestos incluidos

Chyawanprash fue formulado hace más de 3000 años y está considerado como uno d los dones más apreciados en Ayurveda. Su componente principal es la fruta amla, fuente de vitamina C, además de otras plantas medicinales y frutas. Su antigua fórmula ofrece múltiples beneficios. Gran antioxidante y depurativo, refuerza las defensas del organismo.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Políticas

Ninguna formulación de Rasayana (especialidad del Ayurveda reconocida por la OMS) es tan popular y tan antigua en su origen como el Chyawanprash, utilizado como pilar fundamental de la salud en Ayurveda desde la era Védica a los largo de los últimos 4.000 años.

Su componente principal es el AMLA fresca, la fruta del Emblica officinalis, muy rica en vitamina C que, con la mezcla de otras 53 plantas medicinales. Esta fórmula ofrece múltiples beneficios. Gran anti-oxidante y depurativo, refuerza las defensas del organismo, fortalece el sistema nervioso, aumenta la energía, desacelera el fotoenvejecimiento de la piel, reduce el colesterol y mejora la memoria, entre otros muchos beneficios.

Se presenta en forma de jalea que mezclada con leche, extendida sobre pan o tomada tal cual, puede consumirse cada día, siendo un excelente reconstituyente y base de la buena salud para toda la familia.

738
981 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.