GHEE CON COCO ECOLÓGICO



15,30 €
Impuestos incluidos

El Ghee, mantequilla de vaca clarificada, imprescindible en la dieta ayurvedica, contiene antioxidantes, combinada con manteca de coco realza el sabor de los alimentos, soportando altas temperaturas sin degradarse, excelente para el cuidado de la piel y ayuda a la digestión.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Políticas

Sorprendente y deliciosa mezcla de dos imprescindibles de la tradición Ayurvédica.

El Ghee o mantequilla clarificada es uno de los alimentos más valiosos del Ayurveda. Forma parte de la alimentación del pueblo hindú desde tiempos inmemoriales. Se elabora mediante un proceso de cocción lenta de la mantequilla en la que el agua se evapora y la proteína se decanta, dando como resultado un líquido de un bonito color dorado por lo que se le conoce también como “oro líquido”. Es más ligera y sabrosa que la mantequilla tradicional y tiene un punto de humo alto, es decir, que puede ser sometida a temperaturas muy altas sin alterarse.

La manteca de coco se consigue triturando la carne de este fruto hasta conseguir una pasta suave. Ampliamente valorada en la cocina Ayurvédica, ya que además de su exquisito sabor, soporta altas temperaturas sin alterarse.

La unión del ghee con el coco realza el sabor de los alimentos, por lo que es un producto  muy utilizado en la elaboración de platos, en la repostería y también para untar. 

Además de sus virtudes culinarias, la tradición Ayurveda considera que esta mezcla  tiene múltiples propiedades para el mantenimiento de la salud combinando los múltiples beneficios que tanto el ghee como la manteca de coco  ofrecen. Favorece la digestión, es un gran quemador de calorías, cardioprotector, antioxidante, incrementa la resistencia física, etc.

813
30 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.